Instituto PolitÉcnico Nacional "La Técnica al Servicio de la Patria"

  
IPNGOB.MX

¿ Quiénes Somos ?




La Dirección de Educación Superior, es una entidad de la Administración Central del IPN, que brinda con calidad y pertinencia, servicios académicos, técnicos y administrativos a las Unidades Académicas del Nivel Superior, así como al personal docente y alumnado; con el objetivo de encauzar sus esfuerzos educativos y gestionando oportunamente ante las distintas instancias de la Administración Central los recursos que estos requieran para el logro de sus metas.

Para esto, su personal trabaja de manera integrada en una organización de trabajo de calidad, con ética, tolerancia, equidad, competitividad y compromiso con la sociedad y el entorno; todo en el marco de la misión del Instituto Politécnico Nacional.

Síguenos a través de nuestros medios sociales

Instituto PolitÉcnico Nacional

D.R. Instituto Politécnico Nacional (IPN), Av. Luis Enrique Erro S/N, Unidad Profesional Adolfo López Mateos, Zacatenco, Delegación Gustavo A. Madero, C.P. 07738, Ciudad de México, México, 2009-2010.
Esta página es una obra intelectual protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor, puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; su uso para otros fines, requiere autorización previa y por escrito del Director General del Instituto.